María Jose Gómez

María José Gómez ha desarrollado diversos cursos, herramientas y terapias para la sanación de las personas. Ha desarrollado experiencia y conocimiento en diferentes metodologías útiles para el crecimiento y evolución personal, mental y espiritual de las personas. Dentro de las terapias más utilizadas son Psicoterapia Evolutiva, Reprogramación mental, Liberación de emociones, Constelaciones Familiares a Nivel Individual y Grupal, entre otros.

Asimismo, ha desarrollado cursos en diversos países como Uruguay, México y Argentina promoviendo herramientas para la sanación y evolución emocional, mental y espiritual de los interesados. Entre las temáticas de los cursos desarrollados son con Constelaciones Familiares, Hipnosis para la sanación emocional, Numerología y Arquetipo del Alma, meditaciones guiadas para el autoconocimiento.

Testimonios

Catherine
Uruguay

«Mi nombre es Catherine, tengo 23 años y tengo sesiones de terapia holística con María José desde Uruguay a través de videollamadas. Empecé la terapia hace tres años debido a que experimentaba mucha ansiedad y tenía problemas digestivos. Poco después de iniciar las sesiones, noté una gran mejoría. Hoy en día, ya no sufro ansiedad y puedo consumir todos los alimentos sin problemas. Además, he notado mejoras en mi salud en otros aspectos, solía enfermarme con frecuencia de resfriados y virus estomacales, pero desde que comencé con las sesiones, no me han vuelto a pasar.«

«La terapia también ha sido de gran ayuda para limpiarme de energías negativas. Cuando me encuentro vibrando en baja energía y me expongo a lugares que me contaminan, esas energías se adhieren a mi cuerpo, afectando mi humor, voluntad para hacer las cosas, etc. María José me ha guiado con técnicas para limpiar mi hogar y eliminar las energías en mi cuerpo, como baños.«

«Personalmente, recomiendo la terapia holística, ya que ha sido mucho más beneficiosa para mí que la terapia convencional (psicología). Ha mejorado mi salud, mi bienestar energético y me ha ayudado a tomar buenas decisiones para mi vida. María José es una excelente profesional, es muy dulce, amable, tiene mucha dedicación hacia sus pacientes. Su calidez crea un ambiente acogedor y de confianza en cada sesión. Es una gran guía espiritual.»

Adriana
Colombia

«He estado en terapias con María José (Majo) desde hace casi dos años y ha sido un lindo camino de autoaprendizaje, de gran impacto en mi vida. Durante las diversas sesiones he conocido las causas y origines de distintas situaciones que me ayudan a abordar de una manera distinta mis retos actuales. He aprendido a ver las situaciones de mi vida con unos lentes distintos que me ayudan a encontrar mi propósito y a entender y disfrutar mis pasos en la tierra.»

«Majo me ha ayudado a entender que somos seres espirituales viviendo experiencias terrenales y como sacar el mejor provecho de ello. Las sesiones han sido profundamente transformadoras y llenas de mucha empatía.»

Silvana
Uruguay

«Hola! Mi nombre es Silvana Curbelo, vivo en Uruguay y hace unos 8 años que realizo terapias con María José Gómez. He trabajado diversos aspectos de mi vida y me ha ayudado en difíciles momentos…Gracias a sus terapias mis hijos han podido transitar y superar el duelo de la pérdida de su padre. Por mi parte, también he realizado cursos y me ha orientado respecto a mi trabajo y evolución personal. Sus terapias son realmente efectivas y se observan resultados a corto plazo🥰…Es un placer coincidir con ella en este camino de sanación y evolución…💫»

Suscribete a mis redes sociales

Sigueme en mis redes sociales para estar más actualizado en cuanto a eventos, promociones e información.

Scroll al inicio